Triple jornada de finales en la Liga Douglas

La Liga Douglas de Futbol celebra finales sábado, domingo y martes en divisiones infantiles y libre varonil. (Javier Quiroz / La Raza)

La Liga Douglas de Futbol celebra finales sábado, domingo y martes en divisiones infantiles y libre varonil. (Javier Quiroz / La Raza) Crédito: Impremedia

La Liga Douglas de Chicago anunció una triple jornada de finales para todas las divisiones de futbol bajo techo.

Comenzando a la una de la tarde del sábado 25 de enero en el centro Chicago Sports Complex, la Liga programó 19 partidos infantiles, ocho de ellos finales y el resto por tercero y cuarto lugar así como la Recopa.

Y al día siguiente, domingo 26 de enero, se disputarán las dos finales más esperadas del otoño-invierno en Chicago a partir de las 12 del medio día, también en Chicago Sports Complex.

El Deportivo Iramuco se enfrenta contra sus conocidos rivales el FC Iramuco en la final Mayor y San Juan contra Polar pelearán el título de la Primera División.

Por último, el martes 28 de enero se jugarán las finales de la Supercopa en las divisiones Mayor y Primera, cuyos finalistas se conocerán esta misma semana.

Inmediatamente después de la conclusión de las tres ediciones inicia el Torneo Largo para cada uno de los días mencionados, y las inscripciones se hacen al 773-822-9748.

En esta nota

Chicago Deportes

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain