Buffalo Wild Wings dará alitas GRATIS en todos sus restaurantes si el juego del Super Bowl se va a tiempo extra

No es necesario que hagas ninguna compra para que te regalen las alitas, sólo tendrás que ir a recogerlas

El año pasado también ofrecieron una orden de alitas gratis si el juego se iba a tiempo extra, cosa que no ocurrió

El año pasado también ofrecieron una orden de alitas gratis si el juego se iba a tiempo extra, cosa que no ocurrió Crédito: Rick Diamond | Getty Images

Si estás planeando disfrutar del próximo Super Bowl –que se celebrará el próximo 2 de febrero–, ponte muy atento, pues podrías ganar la oportunidad de llevarte alitas gratis. Y es que la cadena de restaurantes Buffalo Wild Wings lanzó una promoción en la que, si el partido se va a tiempo extra, regalará este platillo en todas las sucursales del país, según informó Delish.

Esta no es la primera vez que lanzan este tipo de oferta, ya que el año pasado también ofrecieron una orden de alitas gratis si el juego se iba a tiempo extra, cosa que no ocurrió. Por eso, ahora la empresa está retomando la promoción y tú podrías aprovecharla.

El CEO de Buffalo Wild Wings, Seth Freeman, dijo que, desde que hicieron la promoción por primera vez el año pasado, los fanáticos del deporte le mandan tweets a la empresa cada que un juego de la NFL se va a tiempo extra, sugiriéndoles que den alitas gratis por esto, de acuerdo con Business Insider.

Freeman dijo que fue entonces que se dieron cuenta que deberían traer la oferta de vuelta, y ver si los fanáticos de sus platillos tienen más suerte en esta ocasión.

Si todo marcha bien y el juego del Super Bowl se define en tiempos extras, los clientes podrán ir por sus alitas gratis a cualquier sucursal de esta cadena el 17 de febrero de 4 a 7 de la tarde. Las alitas que se darán pueden ser deshuesadas o tradicionales, y cada servicio tendrá una porción de cinco o seis piezas.

La oferta sólo será válida para comer en el restaurante y hay un límite de sólo una orden por cliente. La mejor parte es que no es necesario que hagas ninguna compra para que te regalen este platillo, únicamente tienes que ir a recogerlo.

La empresa de Buffalo Wild Wings dijo que el día del Super Bowl es uno de los más concurridos del año, por lo que esperan que miles de fanáticos vayan a cenar a sus restaurantes este 2 de febrero para ver el partido.

–También te puede interesar: DiGiorno dará pizzas GRATIS para el Super Bowl, ¡así puedes ganar la tuya!

En esta nota

Alitas Buffalo Wild Wings comida gratis gratis wings

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain