Incendio destruye 150 autos clásicos

Sentirán una gran pena por ver todos esos vehículos en cenizas.

La estación fue sitio de la mayor liberación de metano en la historia del país.

La estación fue sitio de la mayor liberación de metano en la historia del país. Crédito: Getty images

Tomar todas las precauciones necesarias y cuidar tus pertenecías aveces no es suficiente para evitar que algo malo les pase.

Un incendio en Stauton, Illinois, comenzó en en un edificio y se extendió a cinco, en uno de estos cinco edificios se encontraban 150 vehículos clásicos y cada uno de ellos fue declarado perdida total.

Este escenario le muestra el ejemplo perfecto de la rapidez con que algo puede estar aquí y desaparecer de la noche a la mañana.

Este incendio que devoro los 150 vehículos clásicos dejo a los entusiastas y propietarios igualmente angustiados por la destrucción que dejó este fuego a su paso, muchos de los autos quedaron irreconocible.

Imágenes captadas por drones muestran la gran mayoría de vehículos y mal estado en que quedaron. El trabajo de 100 bomberos de 13 departamentos intentaron apagar el incendio. Desafortunadamente, no pudieron salvar mucho.

En el video se muestra lo que quedó atrás e imágenes que de seguro sorprenderán a la mayoría, también brinda un poco más de la historia detallada sobre el incendio que se abrió paso a través de la colección de autos clásicos y las declaraciones del propietario.

Después de ver el video estamos casi seguros de que sentirán una gran pena por ver todos esos vehículos en cenizas.

***

Te puede interesar:

En esta nota

Accidente auto autos antiguos autos clásicos autos descuidados incendio de un coche
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain