Mentalidad ‘Black Mamba’: Mahomes dice que ve videos de Kobe Bryant para motivarse

El quarterback de los Chiefs revela que la leyenda de la NBA impacta su vida día a día

Patrick Mahomes, un competidor a lo Kobe Bryant.

Patrick Mahomes, un competidor a lo Kobe Bryant.  Crédito: EFE

MIAMI – Patrick Mahomes nunca tuvo la oportunidad de conocer en persona a Kobe Bryant. Pero eso no significa que el ídolo de los Lakers acaecido el pasado domingo en un trágico accidente de helicóptero no haya influido en el quarterback de los Chiefs.

Tuvo un enorme impacto en mi vida, por su mentalidad, su manera de siempre tratar ser grandioso en la cancha y también serlo con su familia y en sus negocios, es algo que crecí viendo, y todavía en la actualidad veo videos de motivación en los que habla acerca de la vida y cosas así. Es algo que me inspira a tratar de ser excelente cada día de mi vida”, explicó Mahomes a los reporteros.

“Solo puedo rezar por su familia y cada familia afectada por el accidente”, agregó el quarterback, quien definió lo que es para él la mentalidad ‘Black Mamba’, ésa que hizo de Kobe el gran triunfador que fue y que inspiró a muchos otros deportistas.

Es no aceptar el fracaso en lo que sea que hagas, puede ser en el campo de fútbol americano o puede ser con tu familia, en lo que sea; es tratar de ser la mejor persona que puedas y desempeñarte de la mejor manera que puedas”.

Por su parte, el esquinero estrella de los 49ers, Richard Sherman, dijo que Bryant era más que un amigo para él.

“Fue un tremendo ídolo“, dijo Sherman, quien creció en Los Ángeles viendo los triunfos de Kobe con los Lakers. “Me estoy tomando mi tiempo para procesarlo. Este tipo de ‘schock’ toma más que unos cuantos días para procesarlo, más de una semana, más de un mes. Estoy seguro que lo estaré procesando por años“.

Tony González, el exjugador de Chiefs y Falcons que hace un año fue electo al Salón de la Fama y que es parte del grupo de comentaristas de FOX que transmitirá el Super Bowl LIV, conoció bien a Kobe, viviendo en el sur de California y asistiendo a juegos de los Lakers.

Apenas lo vi hace poco en un evento de caridad en el sur de California y tuve una buena conversación con él”, reveló González, tal vez el más destacado jugador hispano en la NFL de la historia.

González dijo que la noticia de su muerte le hizo sentir un dolor similar al experimentado cuando el transbordador espacial Challenger explotó en el espacio hace 34 años, muriendo sus siete tripulantes.

“Fue como un golpe en el estómago para todo el mundo. Mucha tristeza…. No obstante, el otro lado del dolor es la inspiración, la mentalidad de ‘Black Mamba’ y es lo que les hablaré a mis hijos”.

LEER MÁS:

La vez que la esposa de Kobe Bryant dejó a Pau Gasol sin novia

Que alguien nos despierte de la pesadilla: Kobe Bryant no puede haber muerto

Patrick Mahomes, el rey de la NFL al que solo le falta su corona

En esta nota

Kobe Bryant Patrick Mahomes Richard Sherman Super Bowl Super Bowl LIV

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain