Yuya corre en la playa con diminuto bikini amarillo

La celebridad de redes sociales mostró su escultural cuerpo con una sexy prenda

Yuya

Yuya Crédito: Agencia Reforma

Después de darse a conocer que es una de las mujeres más ricas de México, Yuya sorprendió a sus 15.4 millones de seguidores de Instagram con una serie de fotografías que demuestran que también posee un cuerpo envidiable.

Por medio de su perfil oficial, la yutuber reveló su escultural cuerpo, y es que, según las imágenes, Mariand Castrejón Castañeda paseó en la playa con un diminuto bikini en color amarillo que dejó ver su vientre plano y una playera con estampado que combinó a la perfección con la diminuta prenda.

Entre puras risas me siento bien”, fue la descripción que usó en su sexy publicación la celebridad de redes sociales.

https://www.instagram.com/p/B74U2TzHdyE

Como era de esperarse, las instantáneas causaron gran revuelo entre los seguidores de la influencer, quien se muestra muy sonriente mientras corre en la arena de la playa.

A pocas horas de haber sido publicada la serie de imágenes, ha generado más de un millón de corazones rojos y cerca de 3 mil comentarios en los que sus fieles admiradores aplaudieron la belleza de Mariand.

Pero no es la primera vez que muestra su delineada figura con sensuales prendas, a continuación, les compartimos algunas fotografías.

https://www.instagram.com/p/BnhMFb0nED6

https://www.instagram.com/p/B3fSWUansbY

En esta nota

#Espectáculos Bikini en Instagram Celebridades Yuya
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain