5 estafas que le hacen a los turistas en Las Vegas
Si te cuidas de estas estafas, tu dinero podría rendirte más en Las Vegas
Las Vegas es uno de los destinos favoritos de muchos vacacionistas que sólo buscan divertirse a lo grande. Sin embargo, debes tener cuidado, pues en esta ciudad podría haber muchos estafadores o empresas que te pueden quitar el dinero de formas insospechadas.
A continuación, te compartimos cinco de los timos más comunes para que evites caer en ellos.
1–Viaje largo
Algunos taxistas de Las Vegas pueden hacer tu viaje mucho más largo de lo que debería, sólo para poder cobrarte más dinero. Para evitar esta estafa podrías simplemente contratar un Uber, ya que puedes revisar en la app si te está llevando por la dirección correcta, según se recomienda en el portal Best US Casinos.
2–Agua poco fiable
Recuerda que Las Vegas suele ser una ciudad muy, muy calurosa. Por eso, es común que encuentres vendedores ambulantes vendiendo botellitas de agua.
Aunque parezca tentador comprarles, mejor piénsalo dos veces, ya que muchos de ellos podrían llenar las botellas con agua de grifo sin purificar, lo que podría afectar tu salud.
3–Tarifas de servicio
Algunos resorts de Las Vegas suelen aplicar tarifas adicionales al momento de pagar. Puede ser que tu habitación cueste $200, pero las tarifas adicionales de servicio podrían elevar el costo hasta $250 dólares.
La forma como estos negocios lo ven, es que el costo de tu habitación sólo incluye la habitación, por lo que deberías pagar por tener acceso al gimnasio, la piscina y otras comodidades.
Lo mejor es preguntar al hotel si cobra estas tarifas de servicio antes de hacerles una reservación. Así no tendrás sorpresas.
4–Cena cara
Muchos estafadores suelen abordar a la gente que está jugando con el fin de cortejarlos para después invitarlos a una cena costosa. Después de disfrutar de varios lujosos manjares, el estafador se levanta de la mesa con la excusa de ir al baño, pero nunca regresa, y te deja solo con una enorme factura, de acuerdo con Las Vegas Sun.
5–Amor falso
Una prostituta puede abordar a una víctima para que ésta la lleve a su habitación. Una vez que logra esto, la mujer de la vida galante le pide al cliente que vaya al baño a lavarse. Mientras la persona hace esto, la prostituta se roba todo lo que puede y sale huyendo.
–También te puede interesar: Revendedores dan hasta en $1,000 dólares tenis de Kobe Bryant después de su muerte