Lanzan helado con sabor al cereal Lucky Charms

Nestlé también lanzará un helado inspirado en el cereal Cinnamon Toast Crunch

Los nuevos helados vendrán en tamaños de 14 y 48 onzas.

Los nuevos helados vendrán en tamaños de 14 y 48 onzas.  Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Hay buenas noticias para todos aquellos a quienes les gusta el cereal Lucky Charms, ya que ahora podrán probarlos en su versión en helado, según informó el portal Delish.

La empresa Nestlé ya confirmó que el helado estará disponible en las tiendas muy pronto. El postre tendrá una base cremosa de vainilla mezclada con el cereal Lucky Charms y malvaviscos.

Además del helado Lucky Charms, Nestlé también lanzará al mercado la nieve Cinnamon Toast Crunch, que también está inspirado en la marca de cereal del mismo nombre y que tendrá sabor a crujientes tostadas de canela.

https://www.instagram.com/p/B7tNdtWphC9/

“Pronto, podrás comer el Cinnamon Toast Crunch y @luckycharms como desayuno, cena y postre“, dice una publicación en la cuenta de Instagram de Cinnamon Toast Crunch, según reportó Thrillist.

Como ya se mencionó, este helado está elaborado de manera que sepa exactamente al cereal Cinnamon Toast Crunch. Para esto, le pusieron una base de helado sabor a canela, galletas de canela y trocitos de cereal.

Los nuevos helados vendrán en tamaños de 14 onzas y 48 onzas, y estará disponible en la mayoría de las principales tiendas de abarrotes y supermercados, así como en tiendas de conveniencia y farmacias.

Se espera que el producto esté disponible en los próximos días.

–También te puede interesar: Lanzan cerveza con sabor a cereal Trix y a dulces Skittles

En esta nota

Cinnamon Toast Crunch helado Lucky Charms Nestlé nieve nuevo producto
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain