La hija de El “Chapo” Guzmán se casó a todo lujo y tiró la casa por la ventana

La hija de uno de los narcotraficantes más grandes de méxico tuvo una boda millonaria y rodeada de máxima seguridad

El "Chapo" Guzmán.

El "Chapo" Guzmán. Crédito: EFE

Alejandrina Giselle Guzmán Salazar es la hija de El “Chapo” Guzmán y el pasado 25 de enero contrajo nupcias con Edgar Cázares, quien es nada y nada menos que el sobrino de “La Emperatriz del Narco”, Blanca Margarita Cázares. El evento se llevó a cabo en Sinaloa, México.

La parte religiosa se efectuó en la catedral de la ciudad, la cual cerraron a escondidas de las autoridades federales mexicanas. Después se fueron al fiestón en la finca llamada “Álamo Grande”, donde dicen testigos que hubo comida y bebida a montones y que la parte musical estuvo a cargo de la banda Calibre 50 y Julián Figueroa, hijo del cantante Joan Sebastian.

La boda concurrió de manera tranquila, pero con la máxima seguridad posible. Los invitados llegaron en camionetas blindadas y rodeados de escoltas, entre ellos el otro hijo de El “Chapo”Guzmán, Ovidio Guzmán. Los medios mexicanos dicen que aún no hay imágenes oficiales, pero que esperan que salgan a la luz pública los próximos días. Por lo pronto, les dejamos esta foto de la pareja el día de su boda.

https://www.instagram.com/p/B8F8tYMFsT_/

En esta nota

Alejandrina Giselle Guzmán Salazar Blanca Margarita Cázeres Calibre 50 Edgar Cázeres El Chapo Guzman Joan Sebastian Julián Álvarez Julian Figueroa La Emperatriz Narco México Ovidio Guzmán sinaloa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain