Versos bíblicos escritos en vigas de madera sobreviven incendio en una vivienda

Se cree que las Escrituras salvaron a la familia

Un ejemplo de los versos que se salvaron.

Un ejemplo de los versos que se salvaron. Crédito: Bomberos de Livingston | Cortesía

Una serie de versos bíblicos escritos en vigas de madera sobrevivieron a las llamas que consumieron una vivienda en Louisiana.

El fuego se desató el domingo a las 7:00 p.m . En la residencia de Livingston Parish había siete personas, quienes lograron ponerse a salvo. Bomberos apagaron las llamas cerca de la medianoche. La familia dijo a WAFB que un pájaro que tenían de mascota murió en el incidente.

Al hacer una inspección de la casa, que fue declarada pérdida total, los bomberos notaron en las vigas de madera estaban intactos versos bíblicos. Los pasajes fueron escritos por amigos y familiares poco antes de terminar la construcción de la vivienda.

Relacionado: Anciana cae 7 pisos de su apartamento y sobrevive de milagro en Nueva York

“Lo que llamó nuestra atención es que los dueños de la vivienda tenían escrituras en las vigas de los muros. ¡El fuego se detuvo en las escrituras!”, publicó el Departamento de Bomberos de Livingston en Facebook.

“El fuego se extendió por el ático y las vigas que están allí con las escrituras podrían haber salvado sus vidas al darles suficiente tiempo para que las siete personas salgan ilesas de la casa”, dijo Kacey Chaisson, quien no estaba en la vivienda cuando se desató el fuego. “El hecho de que ellos estén allí a salvo es un milagro”.

Según la familia Lovett, la vivienda contaba con entre 60 y 80 vigas con versos bíblicos.

Chaisson organizó una colecta de dinero en Facebook para ayudar a sus familiares.

En esta nota

biblia Incendios Louisiana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain