Texas: Mujer embarazada baleada dos veces en residencia donde aparentemente se vendían drogas

La víctima y un hombre no han querido cooperar con la investigación

La policía fue llamada a una escena.

La policía fue llamada a una escena. Crédito: Gustavo Rangel | La Opinión

KATY – Las autoridades investigan un tiroteo que dejó a una mujer embarazada baleada en el interior de una residencia en Katy (45 minutos al oeste de Houston).

El incidente que ocurrió el lunes por la noche tiene a investigadores tratando de determinar el motivo del ataque, pero la víctima y su pareja no están cooperando con la investigación, según informó el alguacil del Condado Harris Ed González.

La mujer baleada y un hombre llegaron a las instalaciones del Hospital Methodist West buscando atención médica.

Según González, la víctima y el hombre no han dado detalles sobre los sospechosos que los atacaron ni el motivo.

El hombre fue detenido por los investigadores en búsqueda de información sobre lo que ocurrió dentro de la residencia ubicada en el 22502 Auburn Valley Lane.

Investigadores no descartan que el tiroteo se debió a un asalto a la residencia, pero por la falta de cooperación de los afectados se investiga si esto se trataba de un ajuste de cuentas entre narcotraficantes.

Los detectives informaron que no han encontrado parafernalia de drogas, pero que si se sentía un olor a marihuana en las inmediaciones de la casa.

Las autoridades están pidiendo ayuda a la comunidad y están ofreciendo recompensa a través de Crime Stoppers. Puede llamar al 713 222-TIPS.

En esta nota

casa de drogas Crime Stoppers HCSO Houston Katy mujer embarazada baleada Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain