Video: Esto hizo Jennifer López antes de subir al escenario del Super Bowl

En poco más de dos minutos, las imágenes dejan ver lo que sucede previo al espectáculo visto por millones de espectadores

Jennifer López.

Jennifer López. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

La actuación de Jennifer López y Shakira ha sido catalogada como una de las mejores en la historia del Halftime del Super Bowl. Fue un espectáculo perfecto de principio a fin.

“La Diva del Bronx” que enalteció la cultura puertorriqueña y latina con la monoestrellada en el escenario, junto a su hija Emme Muñoz reveló ayer los momentos antes de subir a la tarima en el estadio Hard Rock, en Miami, en un emotivo video publicado en sus redes sociales.

Cada segundo e instante fue filmado. Abrazos, oraciones y buenas vibras es lo que experimentó la artista con su equipo de trabajo, previo al grandioso montaje de la producción. No faltó ni un detalle, todo fue calculado a la perfección.

En el vídeo se observa el vínculo de madre e hija que no solo comparten similitudes físicas, sino que además viven apasionadas de la música. Emme heredó el talento de sus padres artistas, López y Marc Anthony.

López se funde en abrazos y energía con su cuerpo de baile y con los coristas que participaron el medio tiempo. La expectativa, el estrés y la ansiedad que experimentó la estrella, junto a todos los bailarines se proyecta en el vídeo.

¡Vamos a hacer estallar de rock el estadio!“, mencionó la cantante, mientras animaba a sus bailarines.

En poco más de dos minutos, las imágenes dejan ver lo que sucede previo al espectáculo visto por millones de espectadores.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos gente famosa jennifer lopez Super Bowl Super Bowl 2020

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain