El nuevo reto viral que pone en peligro la vida de tus hijos

Aunque parece una broma inocente, podría tener terribles consecuencias

Lo mejor es alertar a los chicos sobre este peligroso juego.

Lo mejor es alertar a los chicos sobre este peligroso juego. Crédito: Twitter | Cortesía

En las últimas horas, en distintas plataformas de redes sociales se han compartido varios videos de un aparente nuevo reto viral que se está haciendo muy popular entre niños y adolescentes, el cual, aunque ellos no lo sepan no no lo crean, puede poner en riesgo sus vidas si lo practican.

En los videos se puede ver generalmente a 3 adolescentes, los cuales deben saltar al mismo tiempo, solo que el que se encuentra en medio recibe una patada en la pierna por parte de alguno de los otros 2 amigos, lo cual provoca que se caiga e inclusive, se golpeé fuertemente la cabeza.

Varios usuarios de Internet, algunos de ellos expertos en medicina, han pedido a los padres de familia que alerten a sus hijos sobre este juego o reto, ya que un mal golpe en la cabeza podría desencadenar lesiones en las cervicales o en el cráneo, irreversibles o que incluso, podrían desencadenar la muerte.

Un golpe como el que se da este joven puede provocar desde pérdida de conocimiento hasta fractura de cráneo o algún daño a largo plazo, como epilepsia.

En esta nota

Adolescentes cabeza juego Juego viral muerte niños peligro peligroso Reto viral Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain