Ideas para regalarle al amor de tu vida

Una pequeña guía para ayudarte a conseguir el obsequio ideal para este 14 de febrero

shutterstock_1009921204

Crédito: Shutterstock

El próximo viernes 14 de febrero se presenta la ocasión ideal para demostrarle a nuestros seres queridos cuanto los queremos y apreciamos.

Siempre hay algo para esa persona especial, y lo mejor es que puedes encontrar un regalo fabuloso a cualquier precio. Ya sea que tu presupuesto sea de $25, $50 o $100, o un presupuesto ilimitado, aquí te damos ideas para encantar y quedar bien.

Regalos para ellas:
Expresa tu amor y amistad con regalos que hablan bien de ti y de tus sentimientos hacia ella en el día más romántico del año.

Si quieres demostrarle tu amor incondicional a la mujer de tu vida, un brazalete de diamantes es un regalo espectacular. Brazalete de diamantes de la marca “Created For Macy’s”, ($700).


La lencería y ropa íntima es un regalo ideal para la noche del 14 de febrero. El color rojo es el color de la pasión. Camisón de la marca B.Tempted, ($35).

El color rojo da un toque alegre y festivo a las salidas de noche. Qué mejor que llevarlo en los accesorios con una bolsa estilo clutch en forma de corazón, perfecta para una fiesta o una cena de San Valentín. Bolsa estilo clutch de la marca Radley London, ($108).

Un perfume sofisticado y seductor es un gran regalo para las mujeres que saben que su fragancia refleja su personalidad. Perfume de la marca Miss Dior en versión RoseN’Roses, presentación de 3.4 onzas, ($107).

Regalos para ellos:
Este 14 de febrero demuéstrale al preferido de tu corazón cuánto lo quieres, o bien regálale al amigo que siempre te ha demostrado su lealtad y amistad.


Un reloj casual para el diario es un regalo que todos los caballeros aprecian. Los nuevos y modernos estilos logran que siempre estén a tiempo y a la moda. Reloj cromado de la marca MVMT, ($135).


Las bolsas de mensajero son el nuevo accesorio de los hombres activos de hoy. Esta bolsa estilo cuerpo cruzado es tan útil como lo es moderna. Bolsa estilo “Messenger” de la marca Bespoke, ($25).

Los video juegos no sólo son para los chicos. Adultos de todas las edades disfrutarán de horas de entretenimiento con una consola inspirada en la nostalgia de la juventud. Consola Sega Genesis Retro ($79.99).


Los audífonos inalámbricos son parte de la vida moderna, para llevarlos al gimnasio, de viaje o simplemente relajarse con música. Audífonos JBL Live 400T Wireless, ($99.99).

El remedio para corazones rotos es un nuevo amor. Anúnciale al mundo que estás buscando pareja con esta playera de corazones rotos en blanco con rojo. Pudiera ser tu camisa de la buena suerte. Camisa INC International Concepts estilo “Broken Hearts”, ($49.50).

Para el caballero sofisticado y bien vestido, una fragancia es un detalle importante de su estilo personal. Un set de tres piezas de Gucci Guilty tiene todo lo necesario para siempre estar bien afeitado y listo para toda ocasión, con su crema de afeitar, loción de baño y fragancia original. Gucci Guilty set de 3 piezas, ($107).

Todos los productos están disponibles en Macy’s.

En esta nota

14 de febrero Dia de los Enamorados Día del Amor y la Amistad guia de regalos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain