¡Rumbo a Tokio 2020! Estas son las fechas en las que el Tri buscará su boleto a Juegos Olímpicos

El torneo preolímpico se desarrollará en Guadalajara

México va por su tercera justa olímpica consecutiva.

México va por su tercera justa olímpica consecutiva. Crédito: Imago7

La CONCACAF dio a conocer el calendario oficial del Torneo Preolímpico Masculino Sub-23, en el que la Selección Mexicana buscará su pase a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El torneo se desarrollará entre el 20 de marzo y el 1 de abril, en Guadalajara, Jalisco, en los Estadios Jalisco y Akron, casa de Atlas y de Chivas, respectivamente.

El cuadro azteca, bajo el mando de Jaime Lozano, estará en el grupo A junto a Costa Rica, República Dominicana y Estados Unidos, y los dos primeros del sector serán los que clasifiquen a semifinales.

El primer juego del Tri será el viernes 20 de marzo ante los dominicanos en el Estadio Jalisco, el lunes 23 de marzo chocarán ante Costa Rica en el Estadio Akron y cerrarán la fase de grupos ante la selección de las barras y las estrellas el jueves 26, de nueva cuenta en el Jalisco.

En caso de clasificar a semifinales, México buscaría su boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio el lunes 30 del mismo mes, siendo sus posibles rivales Canadá, El Salvador, Haití u Honduras, ubicados en el grupo B.

La final del Preolímpico se jugará el 1 de abril en el Estadio Akron.

En esta nota

Jaime Lozano Juegos Olimpicos Selección Costa Rica Selección Estados Unidos seleccion mexicana Selección México Tokio 2020

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain