Se burla de una mujer con sobrepeso en el gimnasio y recibe una lección que no olvidará

El personal del gimnasio informó de que habían cancelado la suscripción de la persona que compartió las fotos burlándose de la mujer

gimnasio

Crédito: shutterstock

Un hombre se burló de una mujer con sobrepeso que estaba ejercitándose en el gimnasio, lo que hizo enojar a los usuarios de las redes sociales.

Los hechos ocurrieron en el gimnasio Smart Fit ubicado en el barrio de Polanco, en Ciudad de México.

Se burlaron de ella mientras estaba en el gimnasio.

La foto que subió a las redes sociales causó el enojo de los usuarios. En las imágenes se veía a la mujer acompañada de un sticker de cerdo con la frase: “Suficiente gym por hoy! Vámonos de aquí”.

La publicación se viralizó y el usuario recibió muchos comentarios en su contra, criticándolo por insultar a la mujer. El hombre decidió eliminar la publicación de su cuenta de Instagram, pero no se ha comprado que en ningún momento se disculpara por lo que hizo.

A través de Twitter los usuarios le pidieron al gimnasio que impusiera una sanción al hombre por tratar así a otros clientes, además de permitir que le tomen fotos sin su consentimiento.

A través de un comunicado el gimnasio respondió que aplicaría lo establecido en su reglamento.

La afectada, Pau Rodríguez, decidió responderle al individuo que se burló de ella en redes sociales.

La publicación recibió miles de ‘me gusta’ y comentarios positivos. También varias personas se ofrecieron a darle asesoría nutricional.

En esta nota

burla criticas ejercicio Fotos gimnasio Instagram
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain