La clave para complacer a tu pareja en el sexo podría estar en su signo zodiacal

Los astros revelan cómo es cada signo en la intimidad y te ayudarán a comprender a tu pareja sexualmente

Nuestro signo revela cómo somos en la cama.

Nuestro signo revela cómo somos en la cama. Crédito: Pexels

Comprender cómo es tu pareja en el sexo podría dejar de ser un enigma si te acercas a la astrología, ya que cada uno de los signos zodiacales posee diferentes características al momento de estar en la intimidad. Conoce cómo son y algunos consejos para poder complacer a él o ella.

Aries

Adoran las relaciones sexuales intensas, como pequeños mordiscos y rasguños. Para complacer a un Aries, puedes decirle elogios mientras estén en la intimidad y si quieres ir más allá, intenta con algunos juegos.

Tauro

Les encanta el sexo, pero priorizan el amor. Casi no intentan posiciones muy osadas y diferentes, prefieren el misionero. Preparar la habitación con velas o pétalos de rosa, le ayudará a entrar en la atmósfera.

Géminis

Son libres y entregados. Disfrutan el contacto suave en sus zonas erógenas como espalda, hombros y brazos. Un buen consejo para complacer a Géminis es un masaje erótico.

Cáncer

Cuando se sienten seguros, se entregan en cuerpo y alma al sexo. Deja que lleven un poco la iniciativa y presta atención en los senos, en el caso de ella, y en el tórax, en el caso de él.

Leo

A los Leo les gusta complacer a su compañero sexual, pero ellos adoran ser elogiados durante la intimidad. Si los sorprendes con un atuendo sexy o algo que nunca haya hecho, tendrás puntos extra.

Virgo

Al comenzar el juego sexual, son un poco tímidos, pero en el clímax son intensos y enérgicos. Crear una atmósfera adecuada para que se sientan seguros, como una cena romántica en el hogar, ayudará a complacerlos desde un inicio.

Complace a tu pareja conociendo su signo. Foto: Pexels

Libra

Les gusta ser silenciosos y tranquilos, pero sin perder la intensidad. Encuentran muy atractivo el trasero y la espalda. Ponerse de acuerdo en cómo lucirán los dos el día de su cita, será de gran utilidad para Libra.

Escorpión

Los Escorpión son muy sexuales y no conocen límites al momento de la intimidad. Están dispuestos a experimentar, por lo que con ellos es posible sentir la libertad de proponer y dejarse llevar.

Sagitario

Son muy sensuales y les gustan los juegos de seducción. Una cita romántica de inicio a fin los conquistará.

Capricornio

Es el signo más exigente en cuanto al sexo, pero una vez que están en el acto, son comprometidos. Un consejo para lidiar con eso es alargar el juego previo.

Acuario

Les gusta el control total, pero son liberales y espontáneos. Usar algunas herramientas sexuales los conquistará y querrán volver a repetirlo.

Piscis

Los Piscis son muy emocionales y les gusta el romanticismo. Una larga sesión de caricias antes del sexo, será apreciada por ellos.

Te puede interesar:

En esta nota

Astrología horoscopos Sexo signos zodiacales

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain