Vanessa Hudgens arrasó en el after party de los Óscar con este profundo escote y sin sostén

El exclusivo diseño de Vera Wang resaltó la escultural figura de la actriz

Vanessa Hudgens

Vanessa Hudgens Crédito: Getty Images

Al acabar la premiación más esperada del cine, como de costumbre, hubo distintas fiestas destinadas a disfrutas de los triunfos y celebrarlos entre la crema y nata de Hollywood.

Una de las más tradicionales y concurridas es siempre la organizada por Vanity Fair, donde también asistió la famosa exestrella de Disney Vanessa Hudgens, con un espectacular vestido morado diseñado por Vera Wang que dejó sin aliento a propios y extraños.

Con un profundo escote que dejó ver mucha piel y su evidente falta de sostén, la actriz posó como toda una princesa y compartió distintas fotos para presumir su outfit, a la vez que hizo patente la gran diversión que tuvo durante la noche.

Una de sus postales, al lado de Snoop Dogg y Florence Pugh causó gran revuelo en Instagram. Ella misma aceptó que no entendía como fue que terminaron posando de esa forma, pero que en ese momento se sintió lo correcto. Además, afirmó que salir con el rapero siempre es sinónimo de pasar los mejores momentos.

En esta nota

After Party disney Florence Pugh High School Musical Hollywood oscar oscar 2020 Premios Oscar Snoop Dogg Vanessa Hudgens Vanity Fair Vera Wang

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain