Bloomberg estaría considerando a Hillary Clinton como vicepresidente; mientras De Blasio se alía a Sanders contra Trump

La alianza responde "a las necesidades de las familias trabajadoras", dijo el Senador

Michael Bloomberg

Michael Bloomberg Crédito: Aaron P. Bernstein | Getty Images

Michael Bloomberg podría asociarse con la ex primera dama y candidata presidencial Hillary Clinton para tratar de derrotar a Donald Trump Trump en noviembre, convirtiéndola en su compañera de fórmula.

Las encuestas internas de Bloomberg descubrieron que el combo “sería una fuerza formidable”, dijeron fuentes de la campaña al Drudge Report.

En breve comentario, el director de comunicaciones de Bloomberg, Jason Schechter, dijo a Fox News: “Estamos enfocados en la primaria y el debate, no en la especulación del vicepresidente”.

Clinton, quien perdió su candidatura a la Casa Blanca en 2016 frente a Trump a pesar de ganar el voto popular, dijo la semana pasada que “probablemente” no aceptaría una oferta de otro Demócrata para postularse como vicepresidente.

“Nunca digo nunca porque creo en servir a mi país”, dijo la ex Senadora y Secretaria de Estado a la presentadora Ellen DeGeneres. “Pero nunca va a suceder”.

Muchos se preguntan si la agresiva campaña del ex alcalde de Nueva York podría voltear el panorama.

Clinton y Bloomberg fueron vistos juntos en diciembre, en el cumpleaños de la socialité Annette de la Renta, informó Page Six/New York Post.

Mientras, sin sorpresas el actual alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, anunció su apoyo a Bernie Sanders, considerado el candidato más izquierdista entre los Demócratas.

“El alcalde Bill de Blasio sabe que la única forma en que podemos derrotar a Donald Trump es uniendo a personas de todos los orígenes en torno a una agenda que responda a las necesidades de las familias trabajadoras“, dijo Sanders en un comunicado, el viernes.

El año pasado, De Blasio compitió y debatió contra Sanders, pero luego se retiró de la contienda por falta de apoyo. Ahora este fin de semana comenzará a hacer campaña por el veterano Senador en Nevada, informó CNN.

En esta nota

Alcalde Bill de Blasio Bernie Sanders Donald Trump Elecciones 2020 Hillary Clinton Michael Bloomberg Mike Bloomberg Política presidenciales 2020

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain