Rumor en Wall St: Alex Rodríguez podría comprar los NY Mets con apoyo de Jennifer López

La pareja ha hablado de adquirir un equipo de beisbol desde que Derek Jeter lo hizo

Jennifer López y Alex Rodríguez

Jennifer López y Alex Rodríguez  Crédito: Getty Images

“Según múltiples fuentes, el nombre más nuevo que surgió como un pretendiente potencial para comprar los Mets no es otro que Alex Rodríguez. Expertos del béisbol y Wall Street le dijeron a New York Post que la controvertida superestrella de los Yankees está considerando la idea de participar en una próxima subasta para el equipo” de Queens, afirmó el periodista Thornton McEnery.

“Esto se produce después de que (Steve) Cohen, el administrador multimillonario de fondos de cobertura, abandonó un acuerdo de $2.6 mil millones (de dólares) por el 80% del equipo la semana pasada al enterarse de que la familia Wilpon no cedería el control durante los primeros cinco años de su propiedad”.

Si bien las fuentes le dijeron al Post que Cohen aún no ha renunciado por completo a sus posibilidades de comprar a los Mets, los rumores sobre el interés de A-Rod se han intensificado.

“Es un hombre de negocios y un hombre de béisbol con sede en Nueva York”, dijo un aliado de A-Rod. “¿Por qué no estaría mirando esto?”

Las fuentes advierten que una oferta de A-Rod a los Mets sería una posibilidad remota y requeriría reunir un grupo de propietarios de inversores aún más ricos, muy similar al acuerdo que hizo su ex compañero de equipo Derek Jeter para comprar a los Miami Marlins.

“[Rodríguez] realmente ama a los Mets”, dijo una fuente familiarizada con A-Rod. “Él y J.Lo han hablado sobre que él compre un equipo desde que Jeter consiguió a los Marlins”.

En 2017, Jeter aportó $25 millones de dólares junto con otros 15 inversores para llegar a un acuerdo de $1.2 mil millones que lo convirtió en el socio al frente y CEO de la organización.

Si bien casi A-Rod tendría que reunir casi el triple de dinero por los Mets ($3 mil millones de dólares), la cifra “no es necesariamente un problema para el sueño de Mets de A-Rod, especialmente con su prometida involucrada. Se dice que el patrimonio neto de A-Rod es próximo a los $350 millones de dólares, y se cree que J.Lo está más cerca de los $400 millones. Combinados, los dos podrían sentar una base sólida para una oferta grupal”.

Ni Rodríguez ni su representante, Ron Berkowitz, pudieron ser contactados para hacer comentarios, señaló el diario.

Fundados en 1957,  los NY Mets ha sido campeones de la Serie Mundial en 1969 y 1986.

A-Rod, quien ha dicho que en su infancia fue fanático de los NY Mets y que idolatraba a Keith Hernández, coqueteó con firmar con el equipo de Queens como agente libre en 2000.

“Ese sueño se desvaneció por el desinterés del entonces gerente general de los Mets, Steve Phillips, por cumplir con el contrato de A-Rod y creò lo que Phillips llamó infamemente ’una lista de más de 24’. A-Rod finalmente firmó un acuerdo sin precedentes de $252 millones (de dólares) por 10 años con los Rangers de Texas. Fue cambiado a los Yankees después de la temporada 2003”.

 

En esta nota

A-Rod Alex Rodriguez Alex Rodriguez Beisbol Derek Jeter jennifer lopez miami marlins ny mets Queens Wall St

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain