Bob Bradley pudo dirigir en la Liga MX y no descarta hacerlo en el futuro

El DT del LAFC confesó que tuvo acercamientos con equipos mexicanos

El ex técnico de Estados Unidos ofreció una conferencia de prensa en León, México.

El ex técnico de Estados Unidos ofreció una conferencia de prensa en León, México. Crédito: Imago7

Previo al duelo del LAFC contra el León en tierras mexicanas, el DT del equipo angelino, Bob Bradley reveló que hace tiempo tuvo acercamientos con equipos mexicanos para dirigir en la Liga MX, sin embargo, optó por la MLS, aunque dejó la puerta abierta para ofertas futuras.

“Sería muy interesante (dirigir en México). He tenido algunas pláticas, pero eso se queda en el pasado. Yo aprecio el futbol bueno y veo cómo operan los clubes aquí. Sería un gran reto y un gran honor”, comentó en conferencia de prensa.

El estratega estadounidense conoce buena parte del futbol mexicano, ya que en la época en la que dirigió a la selección de las barras y las estrellas tuvo una rivalidad muy marcada con México y siempre fue un estudioso del estilo del Tri; por si fuera poco, cuando fue DT de las Chivas USA, tuvo bajo su cargo a figuras mexicanas bastante conocidas, como Claudio Suárez y Francisco Palencia, entre otros.

“He tenido la oportunidad de dirigir a grandes jugadores mexicanos, cuando fui a Chivas USA. Una de mis mejores contrataciones fue Claudio Suárez, muchos dijeron que era viejo pero era inteligente y bueno. Disfruté cuando tuve esa oportunidad”, aseveró.

En esta nota

Bob Bradley Cub León LAFC Liga MX MLS

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain