Jugador de rugby que asesinó a su esposa e hijos abusaba emocionalmente de ella
El ex jugador controlaba y acosaba a su pareja
La noticia conmocionó al mundo: un ex jugador de rugby llamado Rowan Baxter asesinó a su esposa e hijos al prenderles fuego y después se suicidó.
Ahora, los padres de la esposa de Baxter dicen que el jugador de rugby estaba en una “espiral descendente” antes del asesinato, explicando que todo comenzó cuando su hija Hannah lo dejó después de 11 años de matrimonio.
De acuerdo a información publicada en TMZ, los padres dieron detalles de la relación de Hannah con Baxter, diciendo que él era controlador y abusivo, además de creer que hackeó el teléfono de Hannah para poder rastrear todos sus movimientos.
Los padres cuestionan cómo Baxter pudo acercarse tanto a Hannah durante el ataque, pues no se le permitía estar a menos de 19 metros de distancia (65 pies) de ella después de un ataque reciente, y no hay forma de que ella le hubiera permitido acercarse.
Rowan Baxter, de 42 años, fue encontrado en su automóvil la madrugada del miércoles junto con su esposa, 2 hijas pequeñas y su hijo. Los niños tenían 6, 4 y 3 años.