Brooklyn Beckham ya se quiere casar, ¡pero su padre no está de acuerdo! 

David y Victoria Beckham se casaron a los 20 años y su hijo quiere hacer los mismo que ellos

Brooklyn tiene apenas 20 años.

Brooklyn tiene apenas 20 años.  Crédito: Getty Images

El hijo mayor de David Beckham, Brooklyn, quiere seguir los pasos de sus padres, pero no para convertirse en empresario, sino para casarse a los pocos meses de conocer a su novia. 

Tal y como lo hicieron Victoria y David, Brooklyn Beckham quiere casarse con Nicola Peltz tan solo cinco meses después de haber comenzado su relación. 

Brooklyn está muy enamorado y planea hacer la pregunta muy pronto, según el sitio Heat.

Pero se dice que los supuestos planes de matrimonio de Brooklyn provocaron una serie de disputas entre Victoria y David.

David Beckham cree que su hijo mayor va “demasiado rápido”, mientras que Victoria no podría estar más feliz con la idea, según la revista.

Una fuente dijo: “Después de su última relación [con la modelo Hana Cross], Victoria está muy feliz de que Brooklyn esté con alguien que ella considera la pareja perfecta para él”.

La fuente agregó: “Nicola es hermosa, rica, bien educada, ambiciosa, trabajadora y muy respetuosa, y se lleva muy bien con ella. Ella simplemente no cree que pueda encontrar a nadie más perfecto.

“[Nicola] proviene de una familia de Nueva York seriamente rica, tiene muchas conexiones y es exactamente el tipo de chica que Vic imaginó que se casaría con su amado hijo. También sabe que sería la boda del año y ya tiene muchas ideas”.

Según los informes, Brooklyn quiere casarse a una edad joven, como sus padres, que se comprometieron después de seis meses a los 20 años.

Pero la decisión de Brooklyn cuenta con la desaprobación de su padre, quien piensa que es demasiado pronto.

La fuente agregó que si bien David piensa que Nicola es “absolutamente genial”, siente que Brooklyn todavía es muy joven y debe esperar hasta que sea un poco mayor antes de pensar en comprometerse.

En esta nota

boda Brooklyn Beckham David Bekcham matrimonio Nicola Peltz victoria beckham

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain