Agente de narcóticos enfurece por rechazo de mujer en bar y lanza balazos en Brooklyn

El sujeto comenzó su filtreo en la pista de baile, pero ella no le hizo caso

El sujeto fue arrestado, pero salió sin fianza.

El sujeto fue arrestado, pero salió sin fianza. Crédito: Drew Angerer/Getty Images

Stephen Abreu, investigador de la Oficina del Fiscal Especial de Narcóticos, enfrenta cargos por agredir a un empleado de un bar y lanzar un par de disparos, luego de que una joven rechazara responder sus insinuaciones románticas.

Los hechos ocurrieron la madrugada del viernes en el bar Horses & Divorces, en la zona de Williamsburg, Brooklyn, cuando Ana Yamel estaba bailando y notó que un extraño se le acercó en la pista de baile.

“De repente, este tipo está muy, muy cerca de mí”, recordó Yamel, de 32 años. “Le lancé una mirada de ¿qué coño estás haciendo?”

La historia reportada por el portal Gothamist señala que Yamel se reunió con sus amigas, pero el sujeto, identificado después como Stephen Abreu, un investigador de la Oficina del Fiscal Especial de Narcóticos, la siguió, buscando llamar su atención. Estaba visiblemente borracho, contaron las mujeres.

Un cantinero pidió a Abreu, de 31 años, que se fuera, pero éste respondió con un golpe en el rostro y lanzó un par de disparos al aire. Ahora está acusado de intento de asesinato, peligro imprudente en primer grado, intento de asalto con la intención de causar lesiones físicas, amenazas y una otros delitos menores.

La jueza Hilary Gingold liberó a Abreu, a pesar de que el delito de intento de asesinato exige fianza.

La Oficina del Fiscal de Narcóticos investiga los hechos, mientras las acusaciones contra Abreu continúan su curso en la corte.

En esta nota

Brooklyn narcóticos NYPD Williamsburg
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain