Las medidas extremas de un salón de belleza para no contraer el coronavirus
El nuevo coronavirus ha matado a más de 3300 personas en todo el mundo
Mientras el coronavirus sigue avanzando y llegando cada vez a más países, hay quien se toma la expansión de esta pandemia con humor.
No hay más que darse una vuelta por internet para encontrar grandes dosis de ingenio y talento. Las personas están recurriendo a formas únicas y muy bizarras para tratar de evitar el coronavirus. Algunos incluso se saludan con los pies.
No solo las imágenes de este salón de belleza llaman la atención, también se ha visto a viajeros que han compartido imágenes preocupantes del extremo al que llegan algunas personas para evitar el contacto con otras, sean foco de contagio o no.
Cannot be more safe #coronavirus pic.twitter.com/EX4s2dDByx
— G Lo (@geofflo610) January 28, 2020
Se pueden ver fotos en línea de personas que se cubren la cabeza con bolsas de plástico, botellas y cascos de motocicletas en un intento por mantener a raya el virus.
Las empresas también han intensificado las medidas para limitar la propagación de la enfermedad. British Airways suspendió los vuelos directos hacia y desde China continental. Ryanair canceló el 25% de sus vuelos a Italia y se siguen tomando medidas para frenar el contagio del virus.