Orgullo celeste: Jonathan Rodríguez fue convocado con la selección de Uruguay

Si hay un jugador que a pesar de los peores momentos nunca perdió su calidad ni bajó su nivel con Cruz Azul es el ‘Cabecita’

Los charrúas enfrentarán a Chile y Ecuador.

Los charrúas enfrentarán a Chile y Ecuador. Crédito: Imago7

Si hay un jugador que a pesar de los peores momentos nunca perdió su calidad ni bajó su nivel con Cruz Azul es Jonathan Rodríguez que ahora fue justamente llamado a la selección de Uruguay.

Es que el gran nivel del jugador de la Máquina le ha llenado el ojo al maestro Óscar Washington Tabárez y lo incluyó en la lista de la selección de Uruguay los dos primeros partidos de la eliminatoria Sudamericana rumbo al mundial de Qatar 2022.

En dicha convocatoria, además del llamado de ‘Cabecita’ Rodríguez  también está Brian ‘Huevo’ Lozano, extremo de Santos Laguna.

Entre las caras nuevas se puede ver al zaguero Ronald Araujo, jugador de Barcelona, también aparecen los laterales del Getafe Damian Suárez y Mauro Arambarri y el delantero de River Plate argentino Nicolás de la Cruz.

Por su parte, se confirmó la baja del volante del Arsenal Lucas Torreira que se suma a las ausencias de Maximiliano Gómez, delantero de Valencia y Luis Suárez en plena recuperación en Barcelona.

Los charrúas enfrentarán sus primeros compromisos al recibir a Chile en Montevideo el 26 de marzo y visitar a la selección de Ecuador el 31 de marzo en Quito.

En esta nota

Cruz Azul Jonathan Rodríguez Oscar Washington Tabárez Uruguay

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain