¡Tuvieron que ir al hospital! Brutal golpiza la que desataron Weili Zhang y Joanna Jedrzejczyk en UFC
Ambas peleadoras entregaron el que podría ser el combate del año de UFC
No hubo piedad entre la campeona Weili Zhang y Joanna Jedrzejczyk, quienes desde el primer asalto de la pelea dieron un gran espectáculo al intercambiar golpes y mantener expectante al público que se dio cita en la T-Mobile Arena de Las Vegas.
Sin duda al guna, este pleito debe ser considerado para la pelea del año, pues en cada round hubo golpe tras golpe, patas al rostro e intercambio de ofensivas contantes. Producto de un par de codazos de Zhang al rosto de Joana, ésta última terminó con gran hinchazón en la frente, por lo que tuvo que ser llevada al hospital.
Al término de la batalla, los jueces calificaron decisión dividida (48-47, 47-48, 48-47) a favor de Weili, quien retuvo el campeonato mundial paja de UFC, en una de las mejores peleas entre mujeres de todos los tiempos en la empresa.
Al finalizar el combate, la peleadora polaca comentó: “¿Ves mi hinchazón? Sentí que se hinchaba cada vez más, pero todo bien. Felicidades a la campeona estoy muy feliz de haber dado una buena pelea”. Tras acudir a una valoración al hospital, se determinó que está fuera de peligro.
AND STILL. 🏆
— UFC (@ufc) March 8, 2020
🇨🇳 Zhang Weili retains her title in a showdown of EPIC proportions! #ChinaStrong #UFC248 pic.twitter.com/UT1HqDgH9j