Después del susto, Zion está listo para seguir: “Somos boricuas guerreros”

El artista reveló que está medicado

Zion estuvo hospitalizado en el hospital ABC de la Ciudad de México.

Zion estuvo hospitalizado en el hospital ABC de la Ciudad de México. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

A mediados de esta semana se dio a conocer que Zion, integrante del dueto Zion y Lennox, tuvo que ser hospitalizado de emergencia en la capital mexicana y luego de que se informara en un comunicado que sus malestares se debieron a una acumulación de estrés y falta de sueño, ahora él habla sobre su estado de salud.

Durante la alfombra verde de la primera edición de los Spotify Awards, celebrados en el Auditorio Nacional, el cantante afirmó estar muy agradecido por todas las muestras de cariño y oraciones que realizaron sus seguidores y aseguró que ya se está bien y en tratamiento para evitar que surjan complicaciones.

“Ya estoy listo para darlo todo. Somos boricuas guerreros y gracias a Dios estamos en buenas condiciones. Salí del hospital bien y estoy con medicamento, pero listo para seguir con esto por mucho tiempo más”, dijo Zion segundos antes de ser interceptado por Bad Bunny, quien lo abrazó emocionado al saber que ya está fuera de peligro.

Poco después de que se informara sobre su hospitalización, el reggaetonero realizó un video en vivo para descartar que haya sufrido un derrame cerebral como se decía y de la misma manera señaló que, por sus síntomas, le realizaron pruebas de coronavirus, las cuales afortunadamente resultaron negativas.

En esta nota

zion Zion y Lennox

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain