El próximo debate demócrata entre Sanders y Biden será sin público

También en el acto de Biden al finalizar las elecciones primarias demócratas en 5 estados esta noche, se suspendió la presencia de asistentes para prevenir la propagación de coronavirus

El exvicepresidente Joe Biden y el senador Bernie Sanders.

El exvicepresidente Joe Biden y el senador Bernie Sanders. Crédito: Alex Wong | Getty Images

Los líderes demócratas Joe Biden y Bernie Sanders debatirán según lo programado el domingo en Arizona, pero sin una audiencia en vivo, debido a las precauciones que se están tomando en todo Estados Unidos por el brote del nuevo coronavirus.

El Comité Nacional Demócrata (DNC) dijo que está haciendo el movimiento “a pedido de ambas campañas y por precaución”, reporta AP.

El director de comunicaciones de DNC, Xóchitl Hinojosa, dice que los funcionarios locales de salud pública habían informado que el debate podría continuar según lo planeado.

Tanto Biden como Sanders cancelaron sus eventos de la noche de las elecciones el martes en Ohio en medio de preocupaciones por la epidemia de coronavirus.

Biden está programado para hacer sus comentarios sobre los resultados de la votación del martes en 6 estados en el Centro Nacional de la Constitución en Filadelfia esta noche, pero hay una cosa muy diferente a las pasadas primarias y las noches de caucus: no habrá audiencia, reporta CNN.

El debate del domingo será la primera vez que Biden y Sanders aparecerán en el escenario después de la fuerte demostración de Biden en el Súper Martes, cuando tomó una ventaja de delegados sobre Sanders para la nominación del candidato presidencial del Partido Demócrata.

En las elecciones del llamado II Súper Martes, Joe Biden y Bernie Sanders se enfrentan en una batalla por la nominación presidencial demócrata, en las primarias demócratas en Idaho, Michigan, Mississippi, Missouri, Dakota del Norte y Washington.

En esta nota

Bernie Sanders Comité Nacional Demócrata (DNC) Dakota del Norte Elecciones 2020 Elecciones Primarias Demócratas Estados Unidos idaho Joe Biden Michigan Mississippi Missouri Política Washington

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain