Madre habría lanzado a su hijo de 11 años desde el balcón de cuarto piso de Minnesota

El niño "estaba gravemente herido, tenía un fémur roto, fractura de mandíbula y algunas lesiones graves en la cabeza"

Edificio donde la policía de Saint Paul, en Minnesota, encontró a un niño tendido en la calle.

Edificio donde la policía de Saint Paul, en Minnesota, encontró a un niño tendido en la calle. Crédito: KARE afiliada de NBC News | Cortesía

Un niño de 11 años de Minnesota se recupera de graves lesiones que sufrió después de que su madre lo sacara de la cama y lo arrojara por el balcón desde un cuarto piso, según informó este lunes la policía de Saint Paul.

Las autoridades encontraron al menor herido y tendido en el suelo cuando llegaron al edificio en respuesta a una llamada de un vecino sobre un intento de suicidio, informó KARE11, afiliada de NBC News en ese estado.

El niño “estaba gravemente herido, tenía un fémur roto, fractura de mandíbula y algunas lesiones graves en la cabeza”, dijo el portavoz de la policía de St. Paul Steve Linders.

El menor, que no ha sido identificado, fue trasladado a un hospital para recibir tratamiento y no ha podido contar a los agentes lo que había sucedido debido a la gravedad de sus lesiones.

Después de entrevistar al hermano menor del niño, su madre y su novia, las autoridades llegaron a la conclusión que la madre era responsable de su caída, y fue detenida, según la misma estación.

“Descubrieron que la madre había entrado en la habitación del niño, lo sacó de su litera y lo tiró por el balcón” desde la cuarta planta del edificio, detalló Linders, quien dijo desconocer los motivos del incidente.

La mujer se encuentra en prisión y se espera que el niño sobreviva, indicaron las autoridades.

En esta nota

Minnesota
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain