¿Qué significa para la astrología nacer por cesárea?

La astrología cuestiona si habrá diferencias de comportamiento entre una persona que llegó al mundo por parto natural y una por cesárea

La carta natal afecta nuestros comportamientos.

La carta natal afecta nuestros comportamientos. Crédito: Pixabay

La carta astral es la posición de los astros en el momento exacto del nacimiento de una persona. Según la astrología, la ubicación de la Luna, el Sol, y los planetas cuando llegamos al mundo, definen aspectos de comportamiento y personalidad en cada uno de nosotros, así como probabilidades en cuestiones de salud, trabajo, amor y carácter.

De esta manera, quien nace de manera natural tendrá características propias de los signos que estén involucrados al momento exacto del alumbramiento. Pero ¿qué pasa con los bebés cuyo nacimiento fue programado por los médicos y la madre?

La fecha y hora exacta de nacimiento define nuestro carácter. Foto: Josh Rangel/Unsplash

Las personas que nacen a través del parto natural participan de forma activa en la toma de decisiones, y quienes nacen por cesárea de alguna manera lo hacen involuntariamente, explicó el astrólogo Astrotony en una reseña para el sitio Las Estrellas.

Basado en esta suposición, el experto dice que para el niño o niña que nació por cesárea es más cómodo ya que no tuvo que hacer un esfuerzo para salir al mundo y se le privó de elegir el momento de llegar a la vida.

El ascendente de la carta astral representa el camino para abrirse paso en la vida, por lo que la cuestión es: si los bebés que no escogieron su fecha exacta de nacimiento tendrán la misma capacidad de caminar hacia su destino, desde el punto de vista astrológico. Esta interrogante se podría interpretar de la siguiente forma: a las personas nacidas por cesárea se les complicará la toma de decisiones y serán más inseguras.

Sin embargo, otras corrientes afirman que no importa cómo lleguemos al mundo, lo relevante es que lo hagamos ya que los astros estarán ahí para recibirnos.

El astrólogo Astrotony, quien basó su análisis en la astrología kármica, concluye que cada uno de nosotros nacimos con una misión específica y con la carta astral más adecuada para cumplirla.

Te puede interesar:

En esta nota

Astrología carta natal nacimientos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain