Restaurante de comida china de Los Angeles niega la entrada a clientes hasta tomarles la temperatura

El restaurante da la opción de dar un 5% de descuento a la gente que pida para llevar

La cadena quiere que sus  restaurantes sean lo más seguros posible.

La cadena quiere que sus restaurantes sean lo más seguros posible. Crédito: guvo59 | Pixabay

Una pequeña cadena de restaurantes de comida china en Los Angeles, llamada Sichuan Impression, quiere asegurase de que ninguno de sus clientes tenga síntomas de contagio por coronavirus. Y para lograrlo, le está tomando la temperatura a todas las personas que quieran entrar a sus instalaciones, de acuerdo con Boing Boing.

Sichuan Impression comenzó a realizar esta práctica desde mediados de enero, y para evitar tener contacto corporal, la temperatura se toma con un termómetro infrarrojo.

Si resulta que alguien tiene fiebre, los empleados le ayudan a comunicarse con los servicios médicos pertinentes. Si alguien no quiere que le tomen la temperatura, entonces se le niega la entrada a la sucursal.

“En Sichuan Impression respetamos y disfrutamos de tener a nuestros invitados que vienen de todos los rincones del mundo. Ofrecerle un ambiente de comida saludable y seguro también se considera nuestra principal prioridad”, escribió el restaurante en una publicación de Instagram.

En la publicación, además de enumerar las medidas de control y prevención mencionadas anteriormente, también dicen que están dando un 5% de descuento a las personas que pidan su comida para llevar, según informó el Daily Mail.

Cabe recordar que, hasta el momento, ya se han confirmado más de 750 casos de personas infectadas con coronavirus en Estados Unidos.

–También te puede interesar: Laboratorio te paga $4,500 si te dejas infectar con el coronavirus

En esta nota

Coronavirus restaurante Sichuan Impression temperatura
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain