Carlos Pavón y Amado Guevara anuncian escuela de futbol en Waukegan

Los exseleccionados hondureños buscan formar jugadores infantiles y juveniles

La sede de la escuela es Lake County Sports Center en 351 Oakwood en Waukegan. (Javier Quiroz / La Raza)

La sede de la escuela es Lake County Sports Center en 351 Oakwood en Waukegan. (Javier Quiroz / La Raza) Crédito: Impremedia

La ciudad de Waukegan es sede de la nueva escuela de futbol ‘The Shadow and the Wolf’, patrocinada por los exjugadores hondureños Carlos ‘La sombra voladora’ Pavón y Amado ‘El lobo’ Guevara.

El pasado fin de semana Nipson Miranda, acompañado de Pavón y Guevara, anunció el lanzamiento de la escuela que tendrá como sede las canchas de Lake County Sports Center, en la ciudad de Waukegan.

Nipson Miranda destacó que la idea de crear una escuela de futbol infantil y juvenil surge de la necesidad de proveer real aprendizaje dentro y fuera de la cancha.

“Aquí en el área hay muchos equipos y clubes, pero las escuelas están careciendo del aprendizaje, de formarlos con educación calidad y disciplina”, explicó Miranda.

El primer paso será convocar a una clínica de futbol, y Guevara y Pavón estarán supervisando el progreso de la escuela y jugadores.

Requisitos: “que los padres de familia hagan un compromiso con nosotros, que el niño quiera jugar y el cupo es limitado porque no queremos trabajar con un grupo grande de niños”, detalló Nipson.

Con Carlos Pavón y Amado Guevara involucrados, el directivo aclaró que quieren ser honestos “y no queremos decir que nuestros jugadores van a ir a la MLS”.

La convocatoria es para niños de 6 a 17 años de edad, inscripciones al teléfono 847-766-9403.

Amado Guevara ha sido jugador y entrenador de la selección hondureña, y Carlos Pavón vistió las camisetas del Toluca, Necaxa, Morelia, Cruz Azul, Udinese, Napoli y Galaxy, entre otros.

“He visto que hay mucha necesidad y ganas de los niños y hay que formarlos”, declaró el también hondureño Miranda.

En esta nota

Chicago Deportes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain