Julio Urías se perfila como abridor en la rotación de los Dodgers

El pitcher mexicano iniciará en ese rol la temporada 2020

Debutaría el 30 de marzo ante Colorado

Debutaría el 30 de marzo ante Colorado Crédito: Rob Carr | Getty Images

El pitcher mexicano Julio Urías recibirá otra oportunidad para presentarse como abridor en la rotación de los Dodgers de Los Ángeles, después de que el manager del equipo Dave Roberts adelantara su elenco de lanzadores que incluiría cuatro zurdos para el inicio de la temporada 2020 en las Mayores.

Por novena ocasión en su carrera, Clayton Kershaw fue anunciado como el encargado de abrir la campaña regular, el próximo 26 de marzo en el Dodger Stadium frente a los Giants de San Francisco, seguido de Walker Buehler, David Price, Urías y Alex Wood, por lo que el mexicano se presentaría cuatro días más tarde en el primero de la serie ante los Rockies de Colorado.

Desde su debut en 2016, el sinaloense suma 28 aperturas en Grandes Ligas en 63 apariciones, con una marca de 9-7 y un promedio de carreras limpias de 3.18, números que lo presentan como uno de los pitchers más consistentes de los Dodgers en las recientes temporadas.

Apenas hace unos días, el mexicano protagonizó un desafortunado incidente al golpear en el rostro con un pelotazo al jugador de los Rangers de Texas, Willie Calhoun, golpe que provocó una fractura en la mandíbula.

Después del percance, Urías manifestó su preocupación por el estado de salud de Calhoun y se disculpó por el lanzamiento.

En esta nota

Julio Urías Ligas Mayores Los Angeles Dodgers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain