Thalía, al mejor estilo de Doña Florinda, pide “Refilón” al Profesor Jirafales

Con ruleros en la cabeza, Thalía dice que no invitaría al Profesor Jirafales a tomar una tacita de café sino a "Otra cosa"

Thalía sorprendió a sus fans.

Thalía sorprendió a sus fans. Crédito: Getty Images

Muy parecida al personaje que le dio vida Florinda Meza, Doña Florinda, la cantante Thalía se dejó ver con rulos en la cabeza mientras su estilista la arreglaba. Pero como ya todos conocen el buen sentido del humor que caracteriza a la mexicana, no se sorprendieron de que acompañara la foto que subió a su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje:

¡A la mi*** la tacita de café! Yo quiero que me dé un refilón profesor Jirafales.”,  refiriéndose a la escena que siempre protagonizaban Doña Florinda y el Profesor Jirafales en El Chavo del  8.

Obviamente, los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y comenzaron a escribirle cosas como: “¿No será mucha molestia?”, “Si así se hubiera visto la mamá de Kiko, seguramente, Kiko no hubiese sido hijo único” y “Yo te invito una tacita de café”.

Definitivamente, la cantante trajo muchos recuerdos de la infancia a quienes vieron la foto y obviamente la publicación alcanzó miles de likes en tiempo récord. Aquí se las dejamos para que ustedes también disfruten de las ocurrencias de Thalía.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Doña Florinda El Chavo del 8 Entrtenimiento Florinda Meza Kiko La Vecindad del Chavo Profesor Jirafales Thalia

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain