Disney Plus estrena “Frozen 2” tres meses antes de lo previsto

La compañía toma ventaja durante estos tiempos desafiantes, por lo que la película animada número uno de todos los tiempos estará disponible el próximo domingo 15 de marzo

Elsa de Frozen.

Elsa de Frozen. Crédito: Disney

The Walt Disney Company anunció que “Frozen 2” estará disponible tres meses antes de lo previsto en Disney Plus, en los Estados Unidos, a partir del domingo 15 de marzo, sorprendiendo a las familias con algo de diversión y alegría durante este período desafiante en el que deben permanecer en casa como medidas preventivas contra el coronavirus.

‘Frozen 2’ ha cautivado al público de todo el mundo a través de sus poderosos temas de perseverancia y la importancia de la familia, mensajes que son increíblemente relevantes durante este tiempo, y nos complace poder compartir esta historia conmovedora temprano con nuestros suscriptores de Disney + a disfrute en casa en cualquier dispositivo “, dijo Bob Chapek, Director Ejecutivo de The Walt Disney Company.

Frozen 2” estará disponible en Disney Plus en Canadá, los Países Bajos, Australia y Nueva Zelanda el martes 17 de marzo.

En los Estados Unidos, la película estará disponible inicialmente en alta definición, con reproducción de video Ultra HD disponible para todos los suscriptores a partir del martes 17 de marzo.

La película animada número uno de todos los tiempos, “Frozen 2“, sigue a Elsa, junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven, en un notable e inspirador viaje a lo desconocido para descubrir la fuente de sus poderes mágicos y salvar el reino de Arendelle. The Walt Disney Animation Studios y el equipo de directores ganador del Premio de la Academia Jennifer Lee y Chris Buck, el productor Peter Del Vecho y los compositores Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, “Frozen 2” presenta las voces de Idina Menzel, Kristen Bell, Jonathan Groff y Josh Gad.

“Frozen 2” se une a la línea de películas de gran éxito de Disney Plus, contenido original y títulos de bibliotecas clásicas de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más.

En esta nota

#Espectáculos coronavirus en EEUU Disney Plus Frozen 2 The Walt Disney Company

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain