¡Lo que se viene! Canelo vs. Saunders en junio y contra “GGG” en septiembre… si el coronavirus lo permite

En un reunión celebrada el lunes se acordaron los términos financieros para el tercer pleito entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin

La compañía DAZN se reunió, hace una semanas, con Canelo para proponerle la pelea con "GGG".

La compañía DAZN se reunió, hace una semanas, con Canelo para proponerle la pelea con "GGG".  Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Los planes del boxeo han tenido de cambiar y postergarse por el coronavirus; sin embargo, la espera podría valer la pena, ya que se habla de que Canelo podría subir en junio contra Billy Joe Saunders y luego en septiembre contra Gennady Golovkin.

De acuerdo con un reporte del periodista Lance Pugmire, el lunes hubo una reunión oficial para aplazar la pelea entre Saúl Álvarez y el campeón mundial británico que estaba pactada para el 2 de mayo, la cual ahora será posiblemente para junio, ya que el mexicano así lo desea.

Luego de esa reyerta, si sale bien librado, enfrentaría el 12 de septiembre en el AT&T Stadium a Gennady Golovkin, con quien llegó a un acuerdo financiero para hacer la tan esperada trilogía. Los porcentajes de ganancias se acordaron en la reunión.

Cabe destacar que en la junta se le exhortó a Canelo a no pelear en junio y esperar el duelo en septiembre; sin embargo, él quiere saltar al ring para medirse con Saunders. Si el coronavirus no permite la pelea en junio, entonces en septiembre se definiría si el rival es el británico o “GGG”.

Asimismo, Golovkin tiene que salir adelante del compromiso que tiene pactada ante Kamil Szeremeta para defender el cetro mediano de la FIB, en junio.

En esta nota

AT&T Stadium Billy Joe Saunders Canelo Gennady Golovkin junio septiembre trilogia

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain