Sentencian a 13 años de prisión a hija de ex actor de Televisa por matar a su esposo

La heredera de Tony Bravo sostuvo que fue en defensa propia

Tony Bravo

Tony Bravo Crédito: Mezcalent

La noticia de que María Elizabeth Tanús, hija del actor Tony Bravo, fue sentenciada a 13 años y cuatro meses de prisión por el asesinato de su esposo ocurrido en el 2017 causó conmoción en todo México. Aunque Mariely, como prefiere que la llamen, aseguró que mató a su esposo en defensa propia, la jueza, Karla Ambrosio emitió la sentencia y la envió al penal de San Miguel, localizado en Puebla.

Fue el pasado 1 de octubre del 2017 que María Elizabeth protagonizó una pelea con su esposo, Vicente Vargas Ramírez a quien terminó quitándole la vida después de asestarle al menos 57 cuchilladas. El homicidio ocurrió a solo tres días de haberse ido a vivir juntos en la colonia Cipreses de Mayorazgo, Puebla.

Cuando la policía llegó al domicilio el día del crimen, María Elizabeth amenazó con lanzarse desde el tercer piso ya que se encontraba en una crisis nerviosa y les gritó que Vargas Ramírez le había dicho a ella que él “era el diablo” y que violaría a su hija. Según los informes policiales, la pareja estaba bajo los efectos de las drogas durante el pleito.

En esta nota

Tony Bravo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain