¿Sabían el futuro? 5 profetas que presagiaron catástrofes mundiales

Estos profetas presagiaron trágicos acontecimientos que en ocasiones fueron atinados

Diversos profetas han pronosticado el fin del mundo.

Diversos profetas han pronosticado el fin del mundo. Crédito: Pixabay

Existen profecías que se han cumplido y no se sabe con exactitud si los profetas que las presagiaron sabían el futuro, tenían una conexión con lo divino o fue simple coincidencia. Otras no se cumplieron, pero no deja de asombrar que, en su momento, hicieron sudar hasta los más escépticos. A continuación, reseñamos 5 profetas que presagiaron grandes catástrofes.

Rasputín

Fue un místico ruso que tuvo una gran influencia en los zares por sus presuntos poderes adivinatorios. Sentía una extraña admiración por los profetas bíblicos y algunos piensan que sus profecías fueron influenciadas por estas doctrinas. Su predicción más aterradora es que algún día el aire será la razón del fin de la humanidad.

Benjamin Solari Parravicini

Se le conoció como el Nostradamus de América y su historia es muy peculiar. Aseguró haber sido secuestrado por extraterrestres mientras estaba sentado en un banco en la Avenida Nueve de Buenos Aires, Argentina. Dijo que se le acercaron dos seres de ojos blanquecinos que irradiaban luz y lo llevaron a una sala donde le comentaron, telepáticamente, que tendría que predicar el amor y la armonía. Desde ese momento, este artista argentino comenzó a crear dibujos sobre acontecimientos que aún no habían pasado como el ataque a las Torres Gemelas.

El mago Merlín

Fue un distinguido mago galés que, presuntamente, vivió en el siglo VI y fue consejero del rey Arturo. Según la leyenda, Merlín tenía el conocimiento para poder leer el cielo y era un gran adivino. Se dice que predijo las Cruzadas, la Revolución Francesa, el fin del poder temporal del papado y el fin del mundo.

Jeane Dixon

Astróloga y reconocida vidente que predijo el asesinato de John F. Kennedy once años antes de que ocurriera. Dedicó su vida a realizar presagios sobre celebridades y personalidades de la política. Aseguró que el anticristo reencarnaría en un gobernante de Estados Unidos y que conquistaría la Tierra.

https://www.instagram.com/p/BsRKG0WnOJn/

Edgar Cayce

Era seguidor de los profetas bíblicos y su objetivo era ser misionero. Fue un médium estadounidense que decía poseer la habilidad de responder preguntas sobre temas diversos, entre ellos, el futuro, mientras estuviera hipnotizado. Según sus seguidores, predijo las dos guerras mundiales y el despertar del volcán Etna.

Te puede interesar:

En esta nota

Astrología fin del mundo predicciones profecías
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain