Pamela Silva y César Conde: La historia de amor sin final feliz

Detalles de un divorcio de "impacto"

César Conde (izq.) y Pamela Silva Conde en el South Beach Wine & Food Festival de Miami Beach en 2015.

César Conde (izq.) y Pamela Silva Conde en el South Beach Wine & Food Festival de Miami Beach en 2015. Crédito: Zoltan LeClerc | Getty Images

Pamela Silva y César Conde se conocieron en Univision. Ambos recién recibidos de la universidad y con honores, eran compañeros de cubículos y el flechazo fue casi inmediato. 16 años después de ese día, son los protagonistas del que promete ser un divorcio rodeado por el escándalo.

Lejos de lo que muchos creen -que la reportera se enamoró del presidente de la cadena, se casó y se convirtió en presentadora del show de mayor rating, ‘Primer Impacto’-, ambos crecieron juntos y fueron ganándose diferentes espacios dentro de Univision.

Cuando en el 2010 se casaron finalmente, ya tenían 6 años de noviazgo, en donde el apoyo mutuo había sido la constante de esta pareja que, individualmente, habían superado muchas pruebas, y en conjunto aún le esperaban muchas más.

Poco se sabe de la vida personal de Conde antes de Pamela… Ella, aunque casi igual de privada, ha compartido un poco más. Como que su madre, Rosario, la tuvo a los 20 años, y su padre murió en un accidente un día antes de su nacimiento. Que nació en Perú, y que unos años la crió su abuela hasta que su mamá, quien se había venido a Estados Unidos en busca de un futuro mejor, pudo traerla con los papeles en regla.

Pero, ¿cómo era el matrimonio Silva-Conde? ¿Los 10 años de matrimonio lo vivieron cada uno por su lado, y este divorcio es solamente formalizar lo que nunca existió?

La respuesta es “NO”… Si bien cuando César Conde salió de Univision, y años más tarde se convirtió en el presidente de NBCUniversal Telemundo Enterprises y NBCUniversal International Group, les tocó pasar largo tiempo sin convivir, ya que él pasaba mucho tiempo en Nueva York y ella en el domicilio de ambos en Miami.

Y aunque no hay muchas fotos juntos, sí era muy habitual verlos compartir: César apoyando a su esposa y Pamela a su marido. Un ejemplo eran los Upfront de ambas cadenas en Nueva York, donde se presenta cada temporada la programación a los anunciantes. Era normal ver a Silva en la presentación de su empresa, Univision, pero también como la esposa del presidente en el evento de Telemundo.

Lo mismo ver a Conde acompañarle a ella a presentaciones o fiestas de talento de Univision e incluso a Pamela en las grabaciones de ‘La Voz USA’.

Pero desde hace un año no hay documentos públicos de verlos juntos. De hecho, en las historias de Instagram se puede ver a Conde con la alianza de matrimonio por última vez en el 2019.

Pero ya no en las pocas fotos que publicó en el 2020, en las que sus dedos están libres de todo anillo…

En el caso de Pamela no es común verla con su alianza puesta. De hecho la última vez que lució el anillo de casada y de compromiso en ‘Primer Impacto’, y que se refleja en su cuenta de Instagram, fue el 31 de marzo del 2014, hace 6 años:

¿Qué causó el final de este matrimonio que parecía perfecto? Los verdaderos motivos sólo lo saben ellos y su círculo muy íntimo, pero quienes han convivido con ellos coinciden que el gran deseo de Pamela de ser mamá habría sido una gran causante. Sueño que en este momento está viviendo, pero sin el hombre que la acompañó 16 años.

Algo que consta en la demanda de divorcio que entabló Pamela Silva a César Conde el 23 de enero de este año. Allí deja bien claro que están de acuerdo en que el bebé de la periodista, que aún no nació, no es del ejecutivo de Telemundo.

La demanda de divorcio entre Pamela Silva y César Conde
La demanda de divorcio entre Pamela Silva y César Conde.

Desde que esto se hizo público las miradas están puestas en Pamela, quien actualmente tampoco está saliendo en ‘Primer Impacto’, porque está cumpliendo una cuarentena en… ¿su hogar?

La gran pregunta para muchos es: ¿Quién es el padre del hijo que espera Pamela?; ¿por qué no compartió que estaba cumpliendo su gran sueño de esperar un bebé? Las versiones son muchas, desde que habría fecundado los óvulos que habrían congelado hace unos 4 años con espermas de un banco anónimo, hasta que tiene ya otra pareja aún estando casada con Conde.

El tiempo corre y aunque hoy ninguno de los dos ha salido públicamente a dar una explicación o una reacción en lo que promete ser un difícil y escandaloso divorcio de impacto, Pamela deberá regresar a su trabajo, a la vida pública y lo que es aún más esperado: a presentar a su bebé cuando nazca.

REVIVE EL DÍA DE SU BODA:

En esta nota

Cesar Conde Famosos Pamela Silva Pamela Silva Conde Primer Impacto Telemundo Univision

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain