‘La Voz’ de Telemundo queda momentáneamente suspendido por coronavirus

Entra y mira lo que nos dijo la cadena

La Voz US ya tiene sus finalistas

La Voz US ya tiene sus finalistas Crédito: Telemundo | Cortesía Telemundo

Este próximo domingo por la pantalla de Telemundo se pasará el último show grabado de ‘La Voz’ hasta pronto aviso… ¿El por qué? Preservar tanto al público, los concursantes, el talento y los empleados de un posible contagio de coronavirus.

Un reality de este tipo, además del talento, gran parte de su éxito son los abrazos, el público, las bromas, la cercanía, los ensayos y el contacto físico, todo lo que en este momento en donde el mundo está paralizado por la pandemia del COVID-19, son imposibles.

Conscientes y siendo una de las cadenas que primero reaccionó al cuidado y prevención contra el virus, Telemundo nos confirmó que el show de los domingos que cuenta con la conducción de Jorge Bernal, y Jacky Bracamontes y tiene como coches a Alejandra Guzmán, Wisin, Luis Fonsi y Carlos Vives, estarás suspendido hasta pronto aviso.

“En una abundancia de precaución y para asegurar la seguridad de nuestros concursantes, coaches, equipo de producción y empleados, Telemundo a pausado temporalmente la producción de ‘La Voz’.  Como medida de precaución, la próxima etapa de la competencia en la cual los concursantes compiten frente a una audiencia en el estudio, los Shows en Vivo, se pospondrá hasta próximo aviso.  Continuaremos monitoreando la situación para determinar la fecha apropiada para completar la competencia y darle, tanto a los concursantes como a los televidentes, el final que se merecen”.

Por eso este próximo domingo 29 de marzo, en el horario de las 7/6 Pm Centro podremos ver la última batalla y después tocará esperar. Recordemos que también a Telemundo le tocó posponer los Premios Billboard Latinos.

En esta nota

Coronavirus COVID-19 Famosos La Voz USA la-voz. Telemundo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain