Taco Bell dará 1 millón de tacos GRATIS este martes (y no tienes que comprar nada)

Sólo tienes que pasar por el drive-thru para recoger tu taco
Taco Bell dará 1 millón de tacos GRATIS este martes (y no tienes que comprar nada)
La empresa también donará $1 millón de dólares a una organización benéfica.
Foto: Joshua Blanchard / Getty Images

Si en realidad te encantan los tacos, quizás deberías darte una vuelta por Taco Bell este próximo martes 31 de marzo, ya que la cadena de restaurantes estará regalando Doritos Locos Tacos, de acuerdo con Chew Boom.

Lo mejor de todo es que no necesitas hacer ninguna compra para aprovechar esta oferta, pero sí tienes que pasar por el drive-thru para que te den tu taco sin costo alguno.

La promoción sólo será válida por este día y hasta agotar existencias, que serán un millón de tacos.

“Durante las últimas semanas, nos hemos centrado en hacer de Taco Bell el lugar más seguro para trabajar y comer, y ahora le damos a Estados Unidos tacos gratis como una pequeña forma de decir gracias por cómo todos están apoyando en sus comunidades”, dijo Mark King, CEO de Taco Bell.

Además de esperar dar al menos un millón de tacos este martes, Taco Bell donará $1 millón de dólares a la organización benéfica No Kid Hungry, que intenta acabar con el hambre infantil en los Estados Unidos, según se informó en Yahoo.

Así que ya sabes, si quieres un taco sin gastar mucho, ve en tu auto al Taco Bell más cercano que tengas y aprovecha esta promoción.

–También te puede interesar: 5 servicios de streaming que puedes disfrutar GRATIS por todo un mes