Finge ser médico para poder ver a su esposa aislada por el coronavirus

El hombre fue captado por una cámara de seguridad del hotel en donde se encuentra su mujer en cuarentena tras haber realizado un viaje al extranjero

shutterstock_100422550

Crédito: Shutterstock

Seguramente que, por amor, eres capaz de hacer cualquier cosa con tal de poder estar o salvar a tu pareja, sin pensar que esos actos podrían ponerte en riesgo e incluso a otras personas.

Eso fue lo que ocurrió con un odontólogo en Argentina, que poco le importaron los protocolos y medidas de seguridad impuestas en su país con tal de ver a su esposa que se encuentra aislada en hotel por el tema del coronavirus.

Resulta ser que la cámara de seguridad de un hotel en Buenos Aires, en donde se encuentran más de 2,000 personas en cuarentena tras haber viajado al extranjero, captó a un hombre ataviado con ropa de doctor ingresando al mismo, con la intención de sacar a su mujer del mismo.

Su plan fue descubierto cuando lo encontraron bajando con 2 maletas de la habitación en donde se encontraba su esposa. La policía indicó que el hombre fingió ser doctor, aunque en realidad es un odontólogo, quien burló las medidas de seguridad al indicar que llevaba medicamentos para una paciente (su mujer).

Hasta el momento se desconoce si deberá pagar alguna sanción económica o si enfrentará algún cargo judicial.

En esta nota

Coronavirus cuarentena doctor esposa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain