¿Encerrado en casa? Estos son los streamings que puedes probar sin ningún costo

Te ayudará a elegir el servicio que mejor vaya contigo

3 de cada 10 internautas está suscrito a una plataforma de contenido en streaming.

3 de cada 10 internautas está suscrito a una plataforma de contenido en streaming.  Crédito: STEPHANE DE SAKUTIN | AFP / Getty Images

Con el encierro obligado como medida precautoria para reducir la propagación del Coronavirus, es un excelente momento para adentrarse en el mundo de las plataformas de streaming. 

Si solo cuentas con una o aún no han entrado al mundo del cine, series y documentales online, no es necesario que pagues una suscripción para conocer los servicios de streaming, ya que varios cuentan con pruebas gratuitas para que te familiarices con sus contenidos

A continuación te diremos cómo probar los principales streamings sin costo alguno. Solo hay que recordar que, en todos los casos, debes proporcionar un número de tarjeta de crédito, una vez que finalicen los días de prueba comenzará a cobrarse el siguiente mes y si no quieres que esto ocurra, deberás cancelar la suscripción antes de que finalice la versión de prueba.

Netflix: 30 días gratis

En caso de que aún no seas suscriptor del streaming más famoso, podrás acceder a una prueba de 30 días gratis en los que puedes descubrir la gran cantidad de contenido original que tiene y un catálogo de películas de terceros que se renueva constantemente. Una vez terminada la prueba, podrás elegir un plan desde 9 dólares al mes.

Hulu: 30 días gratis

Hulu es una de las plataformas de streaming más interesantes, pues además de contar con series originales, incluye canales de televisión por cable y sus shows estelares. Si aún no eres suscriptor, podrás gozar de 30 días sin costo. Si decides contratar puedes obtener una suscripción desde 6 dólares al mes.

CBS All Access: 60 días gratis

Si eres fan de Star Trek y otras series originales de CBS, este streaming es para ti. Puedes probarlo por dos meses sin pagar ningún centavo. Lo que tienes que hacer es ingresar el código GIFT al registrarte para obtener el primer mes. Después de eso, debes ir a suscripciones y facturación y aplicar el código ENJOY para tener el segundo mes gratis.

Quibi: 90 días gratis

Quibi es la nueva plataforma de streaming exclusiva para móviles. Será lanzada el 6 de abril y todos sus contenidos durarán menos de 10 minutos. Por introducción, con solo registrarte en la plataforma obtendrás 90 días gratis para que te sumerjas en este nuevo servicio.

En esta nota

CBS All Access Hulu netflix Quibi Streaming TV
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain