Personas se cortan el cabello a sí mismas durante el confinamiento y los resultados son desastrosos

Cortar el cabello cuando no se tiene experiencia puede acabar en desastre

Desenredar el cabello de manera incorrecta puede partir y afectar la hebra.

Desenredar el cabello de manera incorrecta puede partir y afectar la hebra. Crédito: Shutterstock

¿Qué hacer cuando necesitas desesperadamente un corte de cabello, pero estás atrapado en la casa, respetando la orden de distanciamiento social?

Con los salones y las peluquerías en todo el país cerrados temporalmente, algunas personas piden a sus esposos, parejas o hijos que les corten el cabello. Usuarios de todo el mundo se han atrevido a compartir los resultados en las redes sociales.

Basta con buscar los hashtags #coronacuts #covidcuts y #quarantinehaircut, y encontrarás historias que te harán reír.

Uno de los ejemplos es el reportero de noticias Kyle Clark. Durante el fin de semana, Clark compartió una serie de fotos del primer intento de su esposa de cortarle el cabello. Todo comenzó con este tuit cómico: “El corte de pelo ha comenzado. La máquina de pelar al perro está en marcha. Mi esposa sigue diciendo uh-oh, pero no me deja mirar”.

Como se puede comprobar en el hilo de imágenes de Twitter, la cosa no terminó muy bien. No es el único que corrió esa suerte.

https://www.instagram.com/p/B-Vgh-MJDlR/?utm_source=ig_embed

“Lo hice bien hasta que escuché a mi esposa decir: ‘¡Oh, no!'”, le dijo a Today  este otro usuario. “Aborté el corte de pelo después de “quitar algunos parches” de la parte posterior. Lo intentaré nuevamente el próximo fin de semana después de ver algunos videos más de YouTube”.

Otras personas no solo han puesto a prueba su cabello, dejando atrás el estilo, sino que también han puesto a prueba la confianza en la pareja. A todos los niveles. Si al hecho de estar 24 horas juntos le sumas dejar unas tijeras en manos de la otra persona para que arregle tu cabello, eso, en tiempos de coronavirus, se llama amor.

Y no siempre sale bien. Hablamos del corte del cabello, claro. El amor es lo único que arregla desastres así:

Le dejó que le cortara el cabello. Creemos que se arrepiente.

No sabemos si el resultado del corte de cabello que le hizo su novia era el resultado que Jesús Vacas esperaba. Este asistente de vuelo, que se ha confinado en la casa junto a la autora del desastre con las tijeras, ha demostrado que en tiempos de coronavirus todo vale. El pelo crece. Y el tiempo pasa muy lentamente entre cuatro paredes, admite.

Sin embargo, hay otras historias de #coronacuts  que tienen finales felices.

Mark Hanrahan, otro periodista y presentador de noticias con sede en Washington, le pidió a su esposa, Maribelle, que le cortara el cabello y se sorprendió gratamente de lo bien que lo hizo.

“Muchas veces le he pedido a lo largo de los años que me corte el pelo, pero dado que estoy en la televisión todos los días, ella siempre se negó. Con nuestra situación actual, la convencí de que lo intentara”, dijo Hanrahan a Today. “Con un poco de agua, un peine y la máquina, lo intentó. Lo hizo increíble, pero reza para que la vida vuelva a la normalidad más pronto que tarde para que ‘nunca tenga que volver a hacer esto'”.

Cuarentena, tijeras, paciencia y valor. No necesitamos más.

En esta nota

Cabello Coronavirus Corte COVID-19 salón de peluquería
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain