La madre dominicana de Karl-Anthony Towns, jugador de la NBA, falleció a causa del coronavirus

Jacqueline Cruz, de 58 años, peleó por su vida durante varias semanas

Murió la madre de Karl-Anthony Towns.

Murió la madre de Karl-Anthony Towns. Crédito: Getty Images

Los Timberwolves de Minnesota anunciaron hoy que la madre del estelar Karl-Anthony Towns falleció por complicaciones del coronavirus.

Jacqueline Cruz, madre del centro de sangre dominicana y quien acudía regularmente a los partidos, llevaba un mes luchando por vencer al COVID-19. Tenía 58 años.

Su esposo Karl Towns Sr. también estuvo hospitalizado, pero ya se recuperó.

“Queremos agradecer las muestras de cariño que le han dado a Karl durante este mes… sus condolencias a Karl y su familia durante estos momentos tan difíciles”, informó la franquicia de la NBA.

“Jackie significaba muchas cosas para tantas personas -esposa, madre, hija, nieta, hermana, tía y amiga”, señalaron la familia Towns en un comunicado.

“Era una increíble fuente de fortaleza; era una persona aguerrida, cariñosa y sumamente amorosa que tuvo un impacto en todos los que la conocieron. Su pasión era palpable y su energía jamás será reemplazada”.

El amor y la ayuda que la familia Towns ha recibido durante este tiempo y el agradecimiento a los guerreros del Penn Presbyterian Medical Center y el JFK Medical Center, que batallaron junto a ella cada día y ayudaron a Karl [Sr.] a curarse del virus que se ha llevado la vida de Jacqueline”, señalaron igualmente los representantes del jugador.

En esta nota

basquetbol Coronavirus COVID-19 Karl-Anthony Towns Madre Minnesota muerte NBA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain