Oswaldo Alanís aseguró que Ricardo Peláez trata mejor a los futbolistas que José Luis Higuera

El jugador del San José Earthquakes habló de las diferencias entre ambos personajes

Alanís ya busca otras opciones.

Alanís ya busca otras opciones. Crédito: Imago7

El defensa del San José Earthquakes, Oswaldo Alanís, habló en entrevista para ESPN sobre su paso por Chivas, en donde vivió grandes épocas y en el que tuvo oportunidad de trabajar con diferentes técnicos y directivos.

El jugador se refirió a las diferencias que encuentra entre el exCEO del Rebaño, José Luis Higuera y el actual director deportivo, Ricardo Pelaéz, y dejó claro que que este último trabaja mejor con el futbolista.

“Hay muchas diferencias entre los dos en el trato. Ricardo está muy al pendiente, está en el día a día, está muy preocupado. Desde el primer día él busca que los jugadores estén felices, que estén entrenando lo mejor posible, que estén tranquilos, que les paguen bien”.

El futbolista dejó entrever que José Luis Higuera no tenía el mejor trato con los jugadores, cualidad con la que sí cuenta Pelaéz.

“Siempre está buscando que estén lo más tranquilo posible. Eso es una cualidad de Ricardo. Si bien José Luis también es muy bueno en lo que hace, a lo mejor su fuerte es más un tema financiero y no tanto con el trato humano, en este caso con los jugadores”, agregó.

Alanís salió de Chivas luego de que ya no contaba con la confianza de Luis Fernando Tena quien optó por darle la titularidad a Gilberto Sepúlveda, por lo que el jugador decidió ir a la MLS.

En esta nota

Chivas Guadalajara José Luis Higuera Oswaldo Alanís ricardo pelaez

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain