Jurgen Damm subastó sus camisetas y compró alimentos y material sanitario para donación
El jugador de Tigres reunió $1,900 dólares
El volante de Tigres, Jurgen Damm, puso su granito de arena para ayudar a los damnificados por la crisis del coronavirus en Nuevo León, México, ya que a través de la venta de camisetas, reunió fondos para comprar alimentos y material sanitario.
Muchas gracias a todos los que participaron en la subasta, los 45 mil serán para continuar apoyando a toda la gente que más lo está necesitando en éstos difíciles momentos. https://t.co/2noVMkUSGe
— Jürgen Damm (@jurgendammr25) April 16, 2020
Esta misma semana anunció en un grupo de Facebook de Monterrey, llamado “Truequis y Ayudas por coronavirus”, que subastaría una de sus camisetas firmadas para apoyar la causa. La misma arrancó en $126 dólares y aumentaba en $10 dólares cada puja.
Al final, el futbolista recibió una oferta de $740 dólares, pero al ver que había dos interesados más ofreciendo cantidades similares, decidió vender tres y que cada uno pagara $633 dólares por ellas.
De esta forma logró reunir $1,900 dólares que invirtió en alimentos y empaquetó en despensas para repartirlas entre la gente necesitada de la región donde vive; también compró material sanitario y equipo médico que donará a hospitales de la zona.
https://twitter.com/EstefanMuller/status/1251197878858637313