Novia enloquece y abandona su boda al ver bailar a su esposo y a su suegra

Aunque es algo completamente natural, existe detrás una historia del por qué se desató el caos

La mujer se sintió traicionada, pues habían hecho un pacto.

La mujer se sintió traicionada, pues habían hecho un pacto. Crédito: Ricardo Moura | Shutterstock

Aunque por el tema de la cuarentena, de momento se encuentran suspendidos cualquier tipo de actos sociales, la gente se está entreteniendo en leer algunas “macabras” historias compartidas en redes sociales y en distintas plataformas relacionadas con las bodas.

Justamente, una de esas historias de boda que tuvieron un trágico final fue compartida en Reddit y se ha vuelto viral. ¿La razón? La novia tuvo un ataque de furia al ver una escena que al resto del mundo les parece más que natural.

Una de las invitadas a esta boda contó en dicho foro de internet que previo a la celebración, la novia le había pedido a su ahora esposo que por favor no llevaran a cabo el tradicional baile de los novios con sus padres, ya que para ella, ese momento sería muy duro, pues su padre falleció y no podría vivir ese momento tan especial.

Su dolor cegó a la novia y no pudo comprender que para su suegra, ese momento también era único, ya que se trataba de su único hijo el que se casaría, por lo que ella deseaba mucho vivir ese único momento. A pesar de esto, ambos aceptaron no hacerlo; sin embargo, conforme la fiesta avanzó y sin planearlo, madre e hijo terminaron bailando juntos.

Esto enloqueció a la novia, quien enfurecida, se salió del salón, gritando, llorando e insultando tanto a su marido como a su suegra por haberla “traicionado”.

“Corrió fuera del salón de banquetes hacia el baño y tuvo un gran ataque de ira, con lágrimas de rímel e insultos”, escribió el invitado a esta desafortunada boda.

De inmediato, el esposo fue a buscarla para tratar de calmarla, pero ella le gritó y continuó llorando, así que él decidió regresar a la fiesta para evitar que los demás pasaran un mal rato.

En esta nota

Baile boda esposo novia suegra Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain