¡Anahí lo hace de nuevo!: enchiladas con pollito orgánico

La actriz asegura que eran sus antojos "raros" de embarazada

Anahi

Crédito: GettyImages

Anahí parece haber disfrutado de su arrollador éxito en las redes sociales haciéndose viral gracias a sus enfrijoladas que levantaron revuelo con miles de reacciones que se burlaban o indignaban por “destrozar” uno de los platillos clásicos de la cocina mexicana.

Luego de las críticas por usar tortillas frías que no eran de maíz, frijoles sin condimento hechos agua y suplir el queso por tofu. La actriz conocida por su papel de Mía Colucci en la telenovela mexicana RBD amenazó con volver con más recetas, ¡y lo hizo!

La también cantante compartó un video donde enseña a preparar enchiladas con salsa roja en tres minutos. Solo que en lugar de tortillas de maíz, son de lechuga. Están cubiertas con salsa roja, “pollito orgánico” y jocoque, además de “quesito” si comes lácteos.

Después de tantos memes, Anahí dijo que en medio de la pesadilla que estamos viviendo (por el coronavirus) le habían hecho el día.

En las últimas horas, la actriz ha recibido desde parodias de comediantes, hasta reclamos de chefs reconocidos, ya que señalan proyecta una mala idea de las preparaciones que forman parte de la gastronomía mexicana. Sin embargo, trató de ver el lado positivo a la situación que la convirtió en la reina de twitter.

https://twitter.com/Tamara0069/status/1252620472782553089

Mira: Las mejores y peores reacciones a las #enfrijoladas de Anahí que “ofenden” la gastronomía mexicana

En esta nota

Anahí comida casera Comida Mexicana comida tradicional enchiladas rojas enfrijoladas enfrijoladas mexicanas frijoles Recetas salsa roja tortillas de maíz Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain