Convocan manifestaciones en California para pedir que se levante la orden de cuarentena

We Have Rights es la organizadora de las manifestaciones que se realizarán en Sacramento, Ventura, Los Ángeles, San Diego y Orange County el 1 de mayo

En varias ciudades de Estados Unidos ha habido protestas pidiendo la reapertura económica.

En varias ciudades de Estados Unidos ha habido protestas pidiendo la reapertura económica. Crédito: SHAWN THEW | EFE

Un grupo privado en Facebook llamado Fully Reopen CA Now Movement anuncia acciones de protestas en diversas ciudades de California para la próxima semana.

En la información del grupo se convoca a manifestaciones en Sacramento, Ventura, Los Ángeles, San Diego y Orange County el próximo 1 de mayo.

https://www.instagram.com/p/B_KxrX7n-jW/

La administración del grupo privado, y la convocatoria, se hace a través de una organización llamada We Have Rights, quienes tienen una petición en su página web para exigir al mandatario regional que reabra el estado complemente.

A pesar de manifestarse para exigir la reapertura económica y el levantamiento de la orden de cuarentena, los organizadores instan a los participantes a seguir las normas del distanciamiento social planteado por el Centro para el Control de Enfermedades y a usar tapabocas.

En esta nota

California Centro para el Control de Enfermedades Facebook Fully Reopen CA Now Movement Los Ángeles Orange County sacramento San Diego ventura

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain